Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana lo mostró todo en las redes

A Norkys Batista se lo pidieron y ella lo mostró todo (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Norkys Batista con bikini

La actriz Norkys Batista publicó un video en bikini que dejó a sus seguidores con la boca abierta. La venezolana mostró todos sus atributos en traje de baño.

Norkys Batista no para con su contenido sensual en las redes sociales. Ahora la actriz y empresaria está dispuesta a seguir promocionando su marca de trajes de baño a como dé lugar y si se trata de mostrarlo todo, ella está dispuesta.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 6 millones la protagonista de “Estrambótica Anastasia” subió un provocativo video que encendió la llama de la pasión de casi toda su comunidad instagramera.


“Ok, tú me lo pediste y te grabé esto rapidito”, fue el texto que utilizó la artista para postear el video que dejó a más de uno tartamudo, babieco y hiperventilando.

Más de medio millón de reproducciones y casi mil comentarios, el polémico clip de 1:28 minutos de duración, fue lo más subido de tono de la interprete desde que se desnudó recientemente en Los Roques, cuando le pidieron matrimonio.

Cabe destacar que la también empresaria subió su video junto a su prometido como Dios los trajo al mundo, sin ninguna prenda puesta y disfrutando del sol, dejando mostrar mucha piel y alegría.

Video de Norkys Batista con bikini

Fuente: El Farandi

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Norkys Batista se lo pidieron y ella lo mostró todo (Video)

Send this to a friend