Conectate con Nosotros

Venezuela

Se le escapa la realidad sobre las pruebas de covid-19

A periodista de VTV se le sale dato sobre el coronavirus ¡Delcy lo regaña! (VIDEO)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Delcy Rodríguez regaña a periodista de VTV
Boris Castellanos lanza dato sobre las pruebas de coronavirus. FOTO: Google

Delcy Rodríguez regaña a periodista de VTV en pleno contacto telefónico para actualizar sobre la pandemia del coronavirus en Venezuela.

El pasado miércoles 3 de junio, la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, demostró no estar de acuerdo con la información que un periodista de Venezolana de Televisión ofreció.

Esto ocurrió durante un contacto telefónico para ofrecer el balance informativo sobre la pandemia del coronavirus en el país. Según reseñaron los medios locales, el periodista Boris Castellanos ‘’intentó demostrar saber más’’ que la funcionaria chavista.

Delcy Rodríguez regaña a periodista de VTV

Durante el contacto telefónico, Castellanos le plantea la inquietud de por qué continúan creciendo los casos comunitarios de covid-19 en el país si actualmente se hacen más pruebas rápidas que al inicio del brote.

”¿Por qué en Venezuela sigue aumentando la curva en cuanto a los contagios comunitarios, aunque se hacen pruebas rápidas?”, preguntó el periodista.

Por su parte, Rodríguez asegura que no solo se hacen pruebas rápidas, también se tienen otros recursos para mantener el control de la pandemia.


“Bueno, Boris, déjame corregirte. Nosotros también hacemos miles de pruebas moleculares. Y ese es uno de los ejes que tenemos para el control de la pandemia”, detalló la vicepresidenta del régimen.

Asimismo, destacó que el aumento masivo de los casos se debe principalmente al contacto con viajeros y no por contagio comunitario.

 

Nuevos casos de coronavirus en Venezuela

El pasado miércoles 3 de junio Delcy Rodríguez anunció 133 nuevos casos de covid-19 en el país. La cifra total asciende a 1.952. 

La distribución de estos casos pertenecen a 47 contagios comunitarios, de los cuales 28 corresponden al foco que se desarrolló en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, y 86 provenientes del exterior. 

De igual forma, informó sobre dos nuevos fallecidos por la enfermedad, para un total de 20 decesos hasta los momentos. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


A periodista de VTV se le sale dato sobre el coronavirus ¡Delcy lo regaña! (VIDEO)

Send this to a friend