EP | MundoCompatibilidad de signosA pesar de ser incompatibles estos signos podrían ser buenos amantes

A pesar de ser incompatibles estos signos podrían ser buenos amantes

En el horóscopo existen malas combinaciones para el amor, a pesar de las advertencias de los astros hay signos del zodiaco que son incompatibles pero aún así, siguen adelante con la relación.

Para muchos estas combinaciones están destinadas al fracaso pero hay que destacar que como amantes funcionan muy bien hasta que las energías planetaria lo permiten.

signos del zodiaco que son incompatibles
Los signos incompatibles podrían ser buenos amantes. FOTO: Google.

Signos del zodiaco que son incompatibles

Hay algunos signos zodiacales que se complementan a la perfección y otros solo generan una cierta empatía. Los astros nos revelan las características que no son del agrado del otro.

Estos son las uniones con menos compatibilidad para una relación a largo plazo pero como amantes son otra cosa.

  • Aries y Capricornio: Es una combinación que tiene el destino en contra, pues por un lado está Capricornio que es muy centrado, responsable, pero frío y calculador mientras que Aries es mucho más espontáneo y aventurero, no le gusta sentirse preso ni caer en la rutina.
  • Aries y Virgo: Tampoco será compatible, al contrario, esta unión es peligrosa, pues ambos tienen un carácter muy fuerte y esto solo podría generar un dolor de cabeza. Podría ser una constante pelea por quién tiene la razón y ninguno dará su brazo a torcer.
  • Cáncer y Leo: Tienen muchas diferencias. Esta combinación provocará problemas emocionales. Leo es muy directo y Cáncer podría herirse fácilmente.
  • Tauro y Sagitario es una combinación que provocará problemas de estabilidad y seguridad.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.