EP | MundoVenezuela¡A plomo limpio! Así terminó un enfrentamiento entre funcionarios

¡A plomo limpio! Así terminó un enfrentamiento entre funcionarios

La Zona de Defensa Integral del estado Carabobo (ZODI) dio a conocer los detalles de un enfrentamiento entre funcionarios ocurrido la noche del pasado viernes 22 de mayo. El hecho dejó a varias personas heridas.

En el suceso está involucrado un contraalmirante de la Armada Nacional y dos funcionarios de la Policía Regional de Carabobo.

Heridos durante el enfrentamiento entre funcionarios en Carabobo

De acuerdo al reporte de la ZODI, los heridos quedaron identificados como César Labrador, efectivo de la Armada Nacional Bolivariana; Verónica Gallardo (26), herida en el miembro inferior derecho; y Arturo Azuaje (30) quien presentó herida en el abdomen y miembro inferior izquierdo. Los dos últimos son oficiales de la DIP de PoliCarabobo.

“Se recibió llamado de la Central de Transmisiones indicando que se produjo un intercambio de disparos en la que resultó herido un ciudadano quien es efectivo de la Armada Nacional Bolivariana con el rango de Contraalmirante”, detalla el comunicado del componente de seguridad.

En el mismo se detalla que de acuerdo a información recabada en el sitio se conoció que un grupo de personas que se se trasladaba en un vehículo marca Volkswagen de color rojo intercambiaron disparos con el funcionario militar. Cabe destacar que los oficiales heridos iban dentro del automóvil.

Los policías fueron trasladados al Policlínico Los Colorados, mientras que el efectivo militar fue llevado al Hospital Metropolitano del Norte donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Las causas de este enfrentamiento no fueron reveladas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.