Conectate con Nosotros

Venezuela

El ataque fue perpetrado por hombres armados con armas largas

A plomo parejo y con granadas le demuestran al Cicpc quien manda

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
ataque a la sede del Cicpc en San Félix

Este sábado reportaron el ataque a la sede del Cicpc en San Félix estado Bolívar. Con armas largas y granadas mortero le dejaron un claro mensaje a los funcionarios.

Un grupo de siete hombres atacó la madrugada de este sábado la sede del Cicpc ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza de San Félix estado Bolívar. Armas tipo fusiles y granadas mortero usaron en el ataque.

Detalles del ataque a la sede del Cicpc en San Félix

Los hombres llegaron a la sede de la institución y abrieron fuego contra la fachada del organismo policial. Según fuentes extraoficiales el suceso dejó varios heridos y daños materiales. Los proyectiles impactaron contra todo lo que tiene que ver con la instalación. Los agresores también lanzaron dos granadas las cuales estallaron, y dos dos morteros que no.

Varios detenidos que se encontraban en la sede resultaron heridos en la refriega.


La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que “aún se desconoce qué banda habría comandado el ataque”. 

Cicpc en alerta

El pasado miércoles un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y la Faes causó caos en la autopista Prados del Este en Caracas. Los funcionarios del Cicpc seguían a dos funcionarios de la Faes que estaban siendo investigados. Cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajaron a los funcionarios a golpes. El enfrentamiento se extendió varios minutos donde reinó la tensión entre ambos cuerpos policiales.

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230931552147820547

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A plomo parejo y con granadas le demuestran al Cicpc quien manda

Send this to a friend