EP | MundoVenezuela¿A quién le regaló García Carneiro el costoso reloj?

¿A quién le regaló García Carneiro el costoso reloj?

El pasado fin de semana el gobernador del estado Vargas causó indignación en redes sociales luego de que se filtrara un video en donde ingería licor y le daba un costoso obsequio a un sujeto. Muchos internautas se preguntaron “¿Quién es el hombre al que García Carneiro regaló un reloj de lujo?”.

El polémico audiovisual que se hizo viral rápidamente en las redes fue publicado por el diputado José Manuel Olivares a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién es el hombre al que García Carneiro regaló un reloj?

El gobernador madurista, Jorge Luis García Carneiro le hizo un agasajo a Andrés Goncalves quien es el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas.

En dicha reunión donde abundaba la carne y las bebidas alcohólicas, García Carneiro le obsequió un costoso reloj valorado en miles de dólares al homenajeado.

Goncalves celebró su cumpleaños el pasado sábado 29 de agosto con una parrillada en donde asistieron varias personas.

Internautas lograron identificar el modelo del reloj que el Gobernador de Vargas le regaló “humildemente” a su camarada. Se trata de un TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial.

El costoso reloj que García le regaló a Andrés Goncalves está valorado en miles de dólares. FOTO: Amazon.

Con un sueldo de servidor público, el exmilitar logró reunir lo suficiente para darle un humilde detalle a su camarada.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.