Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Aseguran que no es hija de Travis Scott

¿A quién se parece Stormi? Guardaespaldas de Kylie Jenner prende la mecha (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
A quién se parece la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner junto a su hija, Stormi. FOTO: Google.

Desde que Stormi nació han sido muchas las interrogantes sobre a quién se parece la hija de Kylie Jenner, acá le mostramos las opciones.

Cuando la pequeña nació en febrero de 2018, muchos seguidores de la empresaria aseguraron que la bebé tenía un gran parecido con su guardaespaldas, Tim Chung.

¿A quién se parece la hija de Kylie Jenner?

Kylie ocultó su embarazo y cuando dio a luz la noticia se hizo de talla internacional, pero también las especulaciones en torno a quién sería el padre.

Aunque en todo momento ella identificó a Travis Scott como el padre de su hija, los internautas aseguraban que había mucho parecido con Chung.

Es por esto que muchos usuarios comenzaron a compartir fotografías comparativas entre Stormi y Chung para mostrar que tenían similitudes en sus rasgos físicos.


Sin embargo, el empleado de Kylie no dudó en negar públicamente cualquier vínculo íntimo con su jefa.

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son insignificantes. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia se limitaron estrictamente a una capacidad profesional“, señaló.

Además explicó que no existe ninguna historia entre ellos y pidió a los medios de comunicación no incluirlo en sus especulaciones.

Vea aquí a quién se parece la hija de Kylie Jenner

Dos años después de su nacimiento, los rasgos físicos de Stormi han cambiado mucho, pero algunos siguen vinculándola con Chung.

Tal es el caso de un usuario de Twitter que escribió: “Yo digo Stormi, ellos escuchan Tim Chung”.

Mientras que otro tuitero señaló: “Conforme Stormi Webster va creciendo se empieza a parecer más al guardaespaldas Tim Chung”.

Además señaló que Travis nunca mostró una prueba de paternidad y aclaró que “cualquiera puede firmar un certificado de nacimiento”.

Pese a los comentarios, a medida que la niña crece muestra más parecido físico con Travis Scott, lo que descartaría la teoría de que es hija del guardaespaldas de Kylie.

“Por primera vez Stormi luce como Travis Scott y no como Tim Chung”, considero otro usuario.

View this post on Instagram

stormi’s world

A post shared by flame (@travisscott) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿A quién se parece Stormi? Guardaespaldas de Kylie Jenner prende la mecha (Foto)

Send this to a friend