Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen que seguramente no habías visto

A Shakira la traicionó el vestido en el Super Bowl ¡Se le salió todo! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Vestido de Shakira en el Super Bowl

Shakira deslumbró a todos en su show del medio tiempo del Super Bowl 2020, pero muchos no se fijaron en la traicionera abertura de su vestido rojo.

Shakira y Jennifer López fueron todo un éxito como estrellas invitadas del esperado espectáculo. La primera en aparecer en escena fue la colombiana, quien lució un mini vestido rojo muy revelador. Pero la prenda la traicionó y dejo ver más de lo que debía.


La abertura del vestido rojo de Shakira en el Super Bowl

La intérprete del “Waka Waka” deleitó a la audiencia con una asombrosa coreografía, pero los movimientos de baile de Shakira se volvieron muy intensos, al punto de dejar al descubierto sus partes íntimas.

Shakira evidenció que aún sigue siendo muy flexible, pero cuando levantó una de sus piernas se pudo ver que llevaba una tanga del mismo color de su traje. Y tal parece que no sintió ningún pudor con sus admiradores.

 

Vestido de Shakira en el Super Bowl

La abertura del vestidito rojo de Shakira lo mostró todo

Acá el video de Shakira y JLo en el show del medio tiempo

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1223543378467487745

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A Shakira la traicionó el vestido en el Super Bowl ¡Se le salió todo! (Foto)

Send this to a friend