Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mexicana sabe que tiene una sensual figura y la exhibe

A sus 46 años Aracely Arámbula lo muestra en mini tanga (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Aracely Arámbula en tanga

La mexicana Aracely Arámbula deslumbra a sus seguidores desde Acapulco con una foto en tanga mostrando su voluptuoso trasero.

La actriz mexicana de 46 años, Aracely Arámbula, derritió a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram luciendo una diminuta tanga negra. De esa manera demostró a sus seguidores lo feliz y agradecida que se encuentra de estar disfrutando sus días de descanso en las playas de Acapulco.

No solo sus seguidores son sus fanáticos, sus compañeros de trabajo y amigos también la halagan públicamente en los comentarios de la red social.

La foto de Aracely Arámbula en tanga robó suspiros

El director de talento de la cadena de televisión Telemundo, Omar Fernández, publicó la foto de la actriz y le colocó un efecto 3D. Aracely quedó encantada con el resultado y la reposteó en su perfil. La publicación cuenta con más de 14.000 me gusta.


 

A pesar de contar con muchos comentarios halagadores, los famosos ”haters” no podían dejar de hacer sus críticas diciendo que la actriz se veía vulgar y ”mostrona”. Una de sus seguidoras comentó: ”Eres una mujer hermosa, lindo que cuides tu cuerpo, ¿pero por qué exhibirlo tanto?”. 

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores alegaron que ese tipo de fotografías no le quedaban mal. Por el contrario, expresaron que se ve sensual sin cruzar la línea hacia lo vulgar y no dudaron en salir a defenderla. Entre ellos se puede leer: ”Si yo tuviera ese cuerpazo también me la pasaría en traje de baño, las que te critican es porque son fea”, comentó una fan de Arámbula. 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1224826405856432130

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A sus 46 años Aracely Arámbula lo muestra en mini tanga (Foto hot)

Send this to a friend