Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz se despojó de la ropa

A sus 60 años Hilda Abrahamz sorprende con un cuerpazo y ligerita de ropa (Foto de infarto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de Hilda Abrahamz desnuda

La foto de Hilda Abrahamz desnuda levanta suspiros y bajas pasiones y es que la actriz venezolana dejó claro que se ve espectacular a su edad.

La actriz venezolana sacudió internet al publicar una foto con poca ropa donde dejó ver sus mejores atributos.  La  exreina de belleza hizo alarde de su envidiable figura.

Foto de Hilda Abrahamz desnuda

En la imagen que compartió a través de su cuenta en Instagram se ve a la primera actriz  con una prenda de vestir abierta, sin brasier,  haciendo un desnudo profesional mostrando parte de su abdomen y sus senos.

Acompañó el texto con una cita de Anne Sweeney que habla del éxito.

“Define el éxito en tus propios términos. Consíguelo con tus propias reglas y construye una vida en la que estés orgullosa”.

La candente foto ya suma más de 20 mil me gusta y un gran número de comentarios alagando la figura de la querida actriz.


Reacciones a la foto

Los seguidores se sorprendieron con la imagen que publicó pero aún así no dejaron de exaltar la belleza de la artista.

Comentarios como: “Tenía 20 años y eras mi amor platónico. No me pelaba ninguna novela tuya. Y ahora a mi edad y mirando tu foto me dije: “tienes un ojo clínico para la mujeres hermosas”. Eres como el vino de cosecha mientras pasan los años más bueno se pone”. En este caso, más BUENA te pones. Jajajaja. Abrazos desde el Uruguay”.

“Dicen que JLo nos la pone difícil a las mujeres, porque es un standard muy alto para una de 50. Pero tú! Tú nos la pones imposible! Eres un fenómeno de la naturaleza! Radiante y excepcional!” Comentó otra seguidora.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229188896094916608

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A sus 60 años Hilda Abrahamz sorprende con un cuerpazo y ligerita de ropa (Foto de infarto)

Send this to a friend