Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante hizo gala de su carácter rebelde

A sus 61 años Madonna se desnudó (Foto pecaminosa)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Madonna desnuda
Madonna encendió las redes sociales. FOTO: Quién.

La foto de Madonna desnuda desafía las políticas de censura de la red social Instagram. La cantante dejó a sus más de 15 millones de seguidores con la boca abierta.

La estrella norteamericana subió a su cuenta de Instagram una foto que para muchos toca el borde de la censura. Hay que destacar que la artista es una asidua de las redes sociales y no dudó en hacer un alto a sus publicaciones de activismo político para dejarse ver desnuda.

La Reina del Pop está a punto de cumplir 62 años y sigue siendo una artista controvertida y delirante con sus publicaciones en las redes dejando muy claro que no le importa lo que digan los demás.


La polémica foto de Madonna desnuda

La última publicación de la intérprete de “Like A Virgin” volvió a agitar las redes sociales subiendo una sugerente fotografía con la que desafía abiertamente las normativas de la popular red social.

La polémica cantante aparece semidesnuda y apoyada sobre una muleta. Hay que recordar que Madonna tiene una lesión en el cartílago de su rodilla desde hace ya varios meses.

“Todas tienen una muleta”, escribió la también actriz.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna sigue haciendo gala de su carácter rebelde dentro de las redes sociales. La pecaminosa fotografía rápidamente se hizo viral acumulado más de 700 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios donde los seguidores de la cantante han halagado su valentía para subir dicha instantánea.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A sus 61 años Madonna se desnudó (Foto pecaminosa)

Send this to a friend