Conectate con Nosotros

Venezuela

Vecinos relatan los hechos

¡A tiros! Así es como el Wilexis alecciona a los comerciantes en Petare

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
amenazas de Wilexis en Petare

Habitantes del barrio José Félix Ribas revelan cómo El Wilexis mantiene el control y la “paz” de Petare a punta de amenazas.

Wilexis Acevedo es el jefe de la mayor banda criminal que domina en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda. Su popularidad entre algunos de los habitantes se evidenció hace pocos días, cuando hicieron un cacerolazo para manifestarle su apoyo tras varios días de tiroteos.

Las amenazas de Wilexis a los comerciantes en Petare

El medio El Estímulo entrevistó a vecinos del sector, quienes aseguran que Wilexis asumió el rol de “líder de Petare” ante el abandono del régimen de Nicolás Maduro y de las autoridades.


Los informantes aseveran que Acevedo amenaza a los comerciantes de la zona para que vendan a precios justos. Relatan que en una ocasión el delincuente hirió en las piernas al dueño de un abasto de la zona 8 por vender el kilo de carne por encima del precio estipulado.

“Algunos petareños se sentían seguros, podían sacar el teléfono y subir a altas horas de la noche con la certeza de que el Patrón los cuidaba“, dijo uno de los vecinos.

Los métodos drásticos del Wilexis mantuvieron una especie de calma en todo el sector. Pero la guerra territorial con la banda del Gusano hizo estremecer a Petare.

“Para muchos habitantes sus soluciones radicales fueron efectivas: acabó con la delincuencia (siendo él mismo parte de ella), mantuvo el orden y hasta se volvió inspector de los comerciantes de Petare”, dijeron los entrevistados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡A tiros! Así es como el Wilexis alecciona a los comerciantes en Petare

Send this to a friend