EP | MundoEEUUA Winston Ortiz lo quemaron vivo: El caso da escalofríos

A Winston Ortiz lo quemaron vivo: El caso da escalofríos

Estremecedor caso de un adolescente asesinado en Bronx. Al joven Winston Ortiz, de 18 años, lo quemaron vivo en un edificio de Nueva York.

El horror del adolescente asesinado en Bronx

La Policía de Nueva York reportó que a Ortiz lo apuñalaron, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego dentro de un edificio de apartamentos de Highbridge de El Bronx.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto luego de una discusión de la víctima con su agresor en el quinto piso de la edificación en Woodycrest Avenue.

El adolescente no residía en ese lugar y se desconoce por qué estaba ahí. Su cuerpo presentó tres heridas punzantes en el torso y graves quemaduras.

Los vecinos escucharon los gritos desesperados de Ortiz, y trataron de salvarlo echando agua sobre él. Cuando llegaron las autoridades, Winston aún estaba agonizando. Falleció poco después de llegar al hospital.

La policía investiga los hechos y desconoce quién es el autor del crimen. La familia pide ayuda para costear los gastos fúnebres.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.