EP | MundoMundo¡Aberración! Niñera abusadora intercambiaba víctimas con el novio

¡Aberración! Niñera abusadora intercambiaba víctimas con el novio

Indignante caso de una niñera abusadora sexual en Colombia. Adriana Xilena Sánchez, de 23 años, se encompinchó con su novio, Wilmar Ignacio Fernández, para atacar a los niños que la joven “cuidó” durante años.

A Sánchez y Fernández los hallaron culpables de acceso carnal violento contra cuatro menores de edad. Un juzgado de Ibagué impuso a la mujer una condena de 22 años y 6 meses, y de 21 años a su novio.

Condenan a niñera abusadora sexual en Colombia

Dos niños de 7 y 10 años, y dos niñas de 11 y 12 años, tres de los cuales son hermanos, son las víctimas de la niñera pervertida.

“La mujer tocaba de manera inapropiada a las víctimas más pequeñas, mientras que a las niñas mayores se las llevaba bajo engaños a su pareja sentimental para que abusara de ellas en zonas boscosas y apartadas, y así evitar ser sorprendidos”, refirió la Fiscalía colombiana.

La acusada estaba detenida desde 2007 y finalmente recibe sentencia.

El abuso contra menores es un problema mundial. FOTO: Google
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.