Conectate con Nosotros

Mundo

La condenaron a 22 años

¡Aberración! Niñera abusadora intercambiaba víctimas con el novio

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niñera abusadora sexual en Colombia
Adriana Xilena Sánchez y Wilmar Ignacio Fernández. FOTO: Publimetro

Indignante caso de una niñera abusadora sexual en Colombia. Adriana Xilena Sánchez, de 23 años, se encompinchó con su novio, Wilmar Ignacio Fernández, para atacar a los niños que la joven “cuidó” durante años.

A Sánchez y Fernández los hallaron culpables de acceso carnal violento contra cuatro menores de edad. Un juzgado de Ibagué impuso a la mujer una condena de 22 años y 6 meses, y de 21 años a su novio.


Condenan a niñera abusadora sexual en Colombia

Dos niños de 7 y 10 años, y dos niñas de 11 y 12 años, tres de los cuales son hermanos, son las víctimas de la niñera pervertida.

“La mujer tocaba de manera inapropiada a las víctimas más pequeñas, mientras que a las niñas mayores se las llevaba bajo engaños a su pareja sentimental para que abusara de ellas en zonas boscosas y apartadas, y así evitar ser sorprendidos”, refirió la Fiscalía colombiana.

La acusada estaba detenida desde 2007 y finalmente recibe sentencia.

niñera abusadora sexual en Colombia

El abuso contra menores es un problema mundial. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aberración! Niñera abusadora intercambiaba víctimas con el novio

Send this to a friend