EP | MundoVenezuelaAberrado PNB violó a trabajadora del Metro de Caracas ¡Corrió desnuda!

Aberrado PNB violó a trabajadora del Metro de Caracas ¡Corrió desnuda!

Las autoridades procedieron a la detención de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) involucrado en la violación de una trabajadora del Metro de Caracas.

La víctima del hecho logró escapar y acusó a Nelson Laitón Barajas de haberla violado en horas del la noche del pasado viernes. El oficial estaba adscrito al Dirección de Investigaciones Penales de la PNB con sede en Maripérez.

El aberrado se acostó a dormir tras cometer la violación. FOTO: Cortesía

Detalles de la violación de una trabajadora del Metro de Caracas

De acuerdo al reporte policial, el suceso se registró después del cierre comercial del servicio del subterráneo. Presuntamente el funcionario llegó a la estación de Colegio de Ingenieros y pidió apoyo para trasladarse en el último tren que transporta al personal de la última guardia.

Laitón habría pedido que le prestaran el baño y fue cuando abusó sexualmente de la trabajadora quien, tras el hecho, salió corriendo desnuda y escapó a través de los túneles del metro hasta llegar a la estación Bellas Artes. Allí recibió apoyo y denunció la situación.

Funcionarios policiales capturaron al responsable mientras dormía en el área de descanso de los trabajadores del Metro. El caso pasó al Ministerio Público.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.