Conectate con Nosotros

Venezuela

Buscará que se haga justicia y su ataque no quede impune

Abogada Eva Leal le “devuelve el golpe” a la militar ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Declaraciones de la abogada Eva Leal
La abogada fue liberada tras 48 horas detenida. FOTO: Twitter

Este viernes en horas de la noche las declaraciones de la abogada Eva Leal causaron impacto. La jurista, que fue detenida tras ser agredida por una funcionaria de la GNB, no se quedó callada.

A través de las redes sociales Eva Leal se pronunció sobre su detención y el ataque que sufrió el pasado 23 de junio en Barquisimeto por parte de la primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, María de los Ángeles Palmera Sanoja.

Declaraciones de la abogada Eva Leal

Declaraciones de la abogada Eva Leal contra la militar que la atacó prometen generar polémica. FOTO: GOOGLE

Declaraciones de la abogada Eva Leal

La abogada fue detenida cuando intentaba regresar a su vivienda en El Manzano, luego del horario permitido por las autoridades, rompió el silencio y publicó un video donde asegura que emprenderá acciones contra la militar que la atacó. El periodista Sergio Novelli publicó el material en su cuenta en Twitter.

Destacó que ejercerá todas las acciones legales permitidas en el país para que se haga justicia. 


“Quiero hacerles del conocimiento que con respecto a los hechos que hizo la primer teniente Sanoja, voy a ejercer todas las acciones legales permitidas en este país para que se haga justicia y estos hechos vergonzosos no se repitan más”, manifestó en un video que publicó en redes sociales en el que se observa con un collarín cervical.

“Ayúdame a hacer viral mi declaración para que no haya más abuso de poder y regresión por parte de los funcionarios/ NO SOY UNA CRIMINAL / fui la VICTIMA. Hagamos valer siempre nuestros Derechos”, fue parte del video que publicó.

Igualmente informó que se encuentra en buen estado de salud y espera los resultados de los análisis forenses que se le practicaron.

Leal fue excarcelada la tarde de este jueves, tras permanecer más de 48 horas detenida en el Destacado 121 de la Guardia Nacional Bolivariana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Abogada Eva Leal le "devuelve el golpe" a la militar ¡Entérese!

Send this to a friend