Conectate con Nosotros

Tarot

Sismo, conflictos, clima, COVID-19 y más

¡Abril traerá profundos cambios! Impactantes predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente predicciones del mes de abril

Lo que Mhoni Vidente reveló en sus predicciones para el mes de abril tiene a más de uno con los pelos de puntas.

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, lanzó en su canal oficial de YouTube nuevas predicciones para el mes de abril y allí predijo que se viene un sismo de 8.3 en la escala de Richter. Dicho acontecimiento marcará un antes y después en el mundo ante la pandemia que azota a la Tierra.

Las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de abril

Mhoni ha estado en el ojo del huracán desde que acertó la pandemia del coronavirus hace meses atrás. La vidente sigue acertando muchas de sus predicciones, es por eso que cuenta con millones de seguidores que día a día esperan sus horóscopos y vaticinios.

Fuerte sismo

La clarividente de origen cubano alertó al mundo a través de un video en donde lanzó sus predicciones para el mes de abril. Allí Mhoni Vidente habló sobre un fuerte sismo que cambiará el mundo y que los más afectados serán los más viejitos.

“Este sismo será la señal del final de esta etapa que vivimos actualmente”.

 

Caída de un meteorito y cambios en el clima

La astróloga, también comentó de una posible caída de un meteorito probablemente cerca de Rusia. Además se refirió a cambios de climas muy extremos en todo el mundo.


“En este mes de abril habrá un sol muy intenso, pocas lluvias en América Latina y un clima caliente”.

Según Mhoni Vidente, estos cambios de temperatura ayudará a erradicar las enfermedades respiratorias en el continente.

Conflictos políticos

La pitonisa habló también de posibles cambios de gobierno y esto traerá conflictos en algunos países de América Latina como: Venezuela, Cuba, Nicaragua, Puerto Rico y Ecuador.

“Habrá un cambio de pensamiento político, se reinventan en su forma de pensar y eso creará nuevos líderes en estas naciones”. Reveló Mhoni.

Cura para el COVID-19

Una de las predicciones más controversiales que lanzó Mhoni Vidente, es donde revela el país que sacará la cura para el COVID-19. Según Mhoni, será Donald Trump; el presidente de los Estados Unidos. El polémico mandatario llevará una vacuna para el mundo y de forma sorprendente logrará ser reelegido.

https://youtu.be/zohpEV2Pqxs

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Abril traerá profundos cambios! Impactantes predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend