Conectate con Nosotros

Venezuela

Presencia militar para combatir al régimen

¡Abróchense los cinturones! Comando Sur prepara algo contra Maduro

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
amenaza de Craig faller contra Maduro

Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, sabe que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza contra la región, pero el militar estadounidense está dispuesto a todo.

El alto funcionario castrense participó en la Comisión de Servicios Armados del Senado estadounidense, y desde allí habló sobre la situación de Venezuela.  Afirmó que el gobierno madurista es un ejemplo de “círculos viciosos” y que atenta contra la seguridad de EEUU.


La amenaza de Craig Faller contra Maduro

El cabecilla del Comando Sur aseveró que para enfrentar las amenazas de la dictadura chavista, es necesario asegurar mayor “presencia militar correcta, enfocada y persistente”. En este sentido, vale destacar que recientemente EEUU y Colombia han ejecutado ejercicios militares conjuntos.

Faller además destacó que los gobiernos de Rusia, Cuba y China apoyan y buscan reforzar la “dictadura ilegítima de Maduro”, pero que por otro lado,  gobiernos demócratas buscan la “libertad y prosperidad” del país sureño.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Abróchense los cinturones! Comando Sur prepara algo contra Maduro

Send this to a friend