Conectate con Nosotros

Mundo

Se prohíben tríos y orgías hasta nuevo aviso

¡Abstinencia total! Prohíben relaciones sexuales (Más detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
prohíben relaciones sexuales

La propagación del coronavirus en los países ha provocado que estos tomen medidas extremas. Entérate dónde prohíben las relaciones sexuales.

El gobierno de Bélgica tomó medidas extremas para evitar la propagación del Covid-19 en el país.  El Ministerio de Salud anunció que estaban terminantemente prohibidas las relaciones sexuales “no esenciales’’ de tres personas o más.

Maggie de Block, ministra de Salud, decretó que esto que se impuso es para frenar el esparcimiento de la infección ya que el país era considerado “la capital de consumo de cerveza y grupos sexuales de Europa’’.

«Bélgica es la capital europea de consumo de cerveza y sexo grupal, si no del mundo. Nosotros, como nación, debemos abordar esta situación», expresó de Block en el parlamento, según reseñaron medios locales.

¿Por qué prohíben las relaciones sexuales?

El coronavirus es una enfermedad que ha causado estragos alrededor del mundo y los países afectados están afrontando una crisis económica a causa de la pandemia. Lo que se conoce de la enfermedad ayuda a evitar más contagios.


Más del 78% de las parejas belgas practican el intercambio de esposas y experimentan muchos tríos con personas que van conociendo. Esto es grave considerando la manera en la que se propaga el Covid-19.

“El intercambio de esposas, tríos y orgías de seis, cincuenta, cien o más no están permitidos hasta que se establezca el brote’’, reportó la ministra.

Maggie aseguró que estas medidas solo corresponden al contacto humano, no aplica con animales. Fueron sus afirmaciones luego que le preguntaran sobre la zoofilia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242968819464908801

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Abstinencia total! Prohíben relaciones sexuales (Más detalles)

Send this to a friend