Conectate con Nosotros

España

Más de 60 mil personas se han recuperado de la enfermedad

Abuela de 85 años impacta a toda España ¡Apareció en video!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Abuela se recupera del coronavirus en España

Una abuela en España se recupera del coronavirus y envía mensaje de ánimo a quienes aún están luchando contra la enfermedad.

Joaquina Silva, una abuela de 85 años salió del hospital este fin de semana en Madrid, España. Se recuperó del coronavirus y aprovechó la oportunidad para enviar un video a otras personas mayores que están atravesando por el COVID-19 y no tienen esperanzas de vencerlo.

Según se ha visto, España es uno de los países más afectados por la pandemia, sin embargo, tiene un número significante de recuperados.

Abuela se recupera del coronavirus en España

Joaquina grabó un video después de anunciar que le habían dado de alta. Notablemente emocionada confesó haber estado grave de salud.

“Ánimo, ánimo, que todos se pondrán buenos“, expresó la mujer a todas las personas que aún se encuentran hospitalizadas.

Según el conteo de Johns Hopkins, España obtiene el segundo puesto con respecto a los casos positivos de COVID-19 y el tercero en la cifra de muertes. Con más de 166.000 casos confirmados y no menos de 17.000 muertes hasta ahora.


El Diario de España, anunció que 62.391 personas se recuperaron satisfactoriamente de la enfermedad hasta el pasado domingo.

El hospital Gregorio Marañón, en Madrid, en el que estuvo hospitalizada Silva, ha dado de alta a más de 10.000 personas desde que empezó la crisis del coronavirus, así lo reseña el diario El País.

El caso de Joaquina fue especialmente llamativo ya que debido a su edad, forma parte del grupo más vulnerable y al cual el virus afecta nocivamente.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243277210838073346

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Abuela de 85 años impacta a toda España ¡Apareció en video!

Send this to a friend