Conectate con Nosotros

Mundo

Su cuerpo presentaba pruebas de agresión sexual

¡Abuelos perversos! Cuidaban a su nieta con coronavirus y terminó estrangulada

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Abuelos matan a su nieta en México ¡Los detalles son escabrosos!

Abuelos matan a su nieta en México y causó una gran conmoción en el país. La niña presuntamente tenía coronavirus y ellos la estaban cuidando.

El pasado 13 de abril la Agencia Estatal de Investigaciones tramitó una orden de captura para Miguel Ángel Z.H y María Guadalupe M.P. Los dos son sospechosos de la muerte de su nieta de seis años en el estado de Chihuahua, en México.

Este martes 14 de abril se reportó en la Fiscalía Especializada de la Mujer que las dos personas estaban a cargo de la niña porque supuestamente presentaba un cuadro viral que coincidía con la Covid-19

Un laboratorio forense pidió que se la hicieran las pruebas necesarias al cuerpo de la niña para descartar si contrajo la infección. Todavía se están esperando los resultados.


Abuelos matan a su nieta con coronavirus en México

La autopsia al cadáver de la víctima reveló que presentaba huellas de agresión sexual y que la causa de muerte oficial había sido por asfixia mecánica. Según reportan medios locales la niña tenía muchas dificultades para respirar.

Una comisión de agentes fue hasta la residencia de los sospechosos ubicada en la colonia Real de Carolinas, en Chihuahua. Su objetivo era trasladar a la menor a un centro médico.

Los presuntos culpables de la muerte de la niña fueron trasladados ante un Tribunal de Control para que los procesaran por los cargos de homicidio agravado por razón de género y violación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Abuelos perversos! Cuidaban a su nieta con coronavirus y terminó estrangulada

Send this to a friend