Conectate con Nosotros

Venezuela

Terrible suceso conmociona a los tachirenses

Abuso atroz: Padre e hijo violan a dos niños ¡Las víctimas son sus parientes!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Padre e hijo violadores en San Cristóbal

Padre e hijo fueron señalados como los presuntos violadores de dos niños de su misma familia en el municipio San Cristóbal, del estado Táchira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de San Cristóbal capturaron a un hombre de 43 años y su hijo de 24 por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad.

Violadores en San Cristóbal: padre e hijo abusan de menores

Fuentes de la policía científica revelaron que los detenidos ejecutaron el delito de abuso sexual contra dos menores en la población de San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas.


Los detenidos quedaron identificado como Luis Naranjo Sánchez, de 43 años; y su hijo Luis Naranjo Chacón, de 24 años.

Los uniformados recibieron una denuncia contra los Naranjo por parte de sus propios parientes debido a que las víctimas eran miembros de su mismo grupo familiar.

Cabe destacar que uno de los niños abusados, un menor de apenas ocho años, es hijo y hermano de sus agresores, revelaron las fuentes policiales.

Los testimonios y las evaluaciones médicas practicadas a las víctimas llevaron a la captura de los responsables de estos abusos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Abuso atroz: Padre e hijo violan a dos niños ¡Las víctimas son sus parientes!

Send this to a friend