Conectate con Nosotros

Mundo

Se desata una ola de ataques contra niños

Acabó con una niña en Perú: la robó y la violó ¡Lo captaron en video!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinaron a niña en Perú

Asesinaron a una niña de cuatro años en Perú y nuevamente se reaviva el caso de Fátima, la pequeña que una pareja mató en México.

Al parecer, un hombre robó, abusó sexualmente y mató a la menor de cuatro años, el rapto quedó grabado en video y deja ver el aterrador momento en el que se lleva a la menor para luego arrebatarle la vida.

Asesinaron a niña en Perú

Hace apenas unos días el mundo entero se estremeció con el caso de Fátima en México, luego de que una pareja la raptara, la violara y asesinara, ahora un caso similar ocurre en Perú.

En un video captado por unas cámaras de seguridad, se ve el momento en el que la menor de solo cuatro años fue raptada por un hombre. Unas horas antes, su familia la había reportado como desaparecida ante la Policía.

La madre de la menor, Mirella Alexandra Huamán Santiago, de 22 años, indicó que su hija desapareció el domingo en horas de la mañana.

Explicó que dejó a sus hijas de dos y cuatro años bajo el cuidado de otra niña de nueve años para poder salir a una fiesta la noche anterior.


“Llegó para participar de una yunza. Lamentablemente tomó la decisión de dejar en la casa de la tía a la menor con su hermanita de dos años, ambas al cuidado de una sobrina que tiene nueve años”. Así lo dijo el coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial Norte 2 de Independencia.

El funcionario detalló que a la mañana siguiente las tres niñas salieron para buscar a Mirella porque no había regresado; en ese momento un hombre se acercó a ellas y se ofreció a ayudarlas.

Primero, el hombre camina con las niñas, luego carga a la menor de cuatro años y comienza a caminar rápidamente en sentido contrario y desaparecen.

Horas después la víctima fue encontrada sin vida cerca de un cerro de la zona La Mina.

Según vecinos, el hombre llegó a bordo de un mototaxi vestido con chaqueta blanca, short y zapatos deportivos. Las autoridades intentan identificarlo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231476157020811269

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Acabó con una niña en Perú: la robó y la violó ¡Lo captaron en video!

Send this to a friend