Conectate con Nosotros

EEUU

Las mascarillas son usadas como medida de prevención

Acaparó mascarillas para hacer algo macabro ¡El FBI no lo perdonó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
arrestan a hombre por acaparar mascarillas

Arrestan en la ciudad de Nueva York a un hombre por acaparar mascarillas y otros insumos médicos. Lo que hizo con los policías lo metió en más problemas.

El pasado lunes 30 de marzo el Departamento de Justicia de Estados Unidos dio un comunicado en donde informó que agentes del FBI incautaron más de cinco mil cajas de mascarillas y otros insumos médicos a un hombre en Nueva York.

“Contenía una cantidad importante de materiales, incluidos desinfectantes para manos, toallitas Clorox, agentes de suministro de limpieza química y suministros quirúrgicos para equipar a todo un hospital”, informaron en el comunicado.

En un video publicado por medio de la red social Twitter se puede ver como los agentes sacaban de la casa del sospechoso Baruch Feldheim, de 43 años de edad, cajas completas de diferentes productos.


Arrestan a hombre por acaparar mascarillas y le miente a la policía

Los agentes tenían bajo vigilancia la residencia de Feldheim en Brooklyn luego de ver cómo salía de su hogar con bolsas y cajas sospechosas. Cuando lo interceptaron para interrogarlo, él les dijo que tenía coronavirus y tosió sobre ellos.

El acusado resaltó que trabajaba en una tienda donde distribuían insumos. Lo pusieron inmediatamente bajo arresto y actualmente se encuentra esperando el veredicto del juez para saber cuánto tiempo pasará en prisión.

Nueva York es una de las ciudades más afectada en Estados Unidos por el coronavirus. El acaparamiento de productos realmente necesarios para los infectados ha causado el colapso del sistema de salud de la nación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acaparó mascarillas para hacer algo macabro ¡El FBI no lo perdonó!

Send this to a friend