EP | MundoEEUUAccidente de helicóptero de Kobe Bryant da un giro inesperado ¡Fue homicidio!

Accidente de helicóptero de Kobe Bryant da un giro inesperado ¡Fue homicidio!

Un giro inesperado ha dado el accidente de Kobe Bryant. Familias de las víctimas presentaron una demanda por homicidio.

A casi tres meses de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente en helicóptero, los familiares de las otras personas que iban abordo de la aeronave, interpusieron una demanda por homicidio culposo.

La demanda por accidente de Kobe Bryant es un hecho

Las familias demandantes de cuatro de las víctimas que fallecieron en el accidente de helicóptero buscan una indemnización por daños. Ellos aseguran que el siniestro se pudo haber evitado.

Los miembros de la familia Altobelli y la familia Mauser, afirman que la negligencia de la compañía Island Express fue el motivo de la muerte de sus seres queridos.

Bomberos acordonaron la zona del accidente.

 

Según lo recogido por el portal de noticias TMZ, ambas demandas afirman que la empresa incumplió “negligentemente y descuidadamente su deber de poseer, arrendar, administrar, mantener, controlar, confiar, alquilar y operar el helicóptero en cuestión de manera razonable”.

Los familiares de la víctimas señalan que el comportamiento negligente de la compañía trajo como resultado el fatídico accidente en donde murieron sus seres queridos. Esto ha causado una angustia difícil de sobrellevar en todos los niveles: físico, emocional y mental, por lo cual las familias quieren resarcimiento de daños.

En febrero la esposa de Kobe Bryant demandó a la empresa de helicópteros por el accidente en el que murieron el basquetbolista y su hija Gianna. Vanessa Bryant aseguró en esa oportunidad que dicha compañía voló ese 26 de enero imprudentemente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.