Conectate con Nosotros

Mundo

“Me ha levantado toda la piel”

Accidente doméstico de Pilar Rubio preocupa a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
problema de higiene de Pilar Rubio

Millones de seguidores se preocuparon luego de conocer sobre el accidente de Pilar Rubio. La esposa del futbolista Sergio Ramos, contó, cómo se incrustó un tornillo en la frente.

La presentadora de televisión, Pilar Rubio, sufrió un accidente doméstico el cual le dejó una notable herida en la cara.

View this post on Instagram

En casa NO, en el plató SÍ. 🤣🤣🤣 #sergiojr #alex

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


Así fue el accidente de Pilar Rubio

A través de un video publicado en sus Historias de Instagram, relató cómo se produjo el accidente.

 “¿Queréis que os cuente lo que me ha pasado?” pregunto la también actriz a sus más de 5 millones de seguidores.

Para alivio de los fans la colaboradora de televisión se encuentra perfectamente y ha contado todo con humor.

“Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me ha clavado un tornillo… Se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel. ¡Cosas que pasan!”, explicó Rubio.

View this post on Instagram

Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero . Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen, son los auténticos héroes. 💪

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Cabe resaltar antes de su accidente Pilar Rubio condujo un auto como una especialista de cine, en el programa ‘El Hormiguero’, allí tenía que hacer un giro de 180 grados y estacionar entre los dos vehículos sin chocar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Accidente doméstico de Pilar Rubio preocupa a sus seguidores

Send this to a friend