Conectate con Nosotros

Venezuela

El vicepresidente español se desvincula de la funcionaria

¡Acorralado! Pablo Iglesias le saca el cuerpo a Delcy Eloína

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pablo iglesias y delcy rodríguez

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen venezolano, no fue a reunirse con su homólogo español, Pablo Iglesias, según dijo el dirigente ibérico.

Iglesias, también de inclinación izquierdista, negó este miércoles que tuviera conocimiento de la llegada a España de la alta funcionaria del régimen de Nicolás Maduro. También desmintió que la venezolana hubiese ido a España para reunirse con él.

Supuesto plan de reunión de Delcy Rodríguez y Pablo Iglesias

«No», fue lo que respondió tajante el líder de Podemos, y vicepresidente de España, al ser preguntado por estas dos cuestiones. Las declaraciones las ofreció a los medios de comunicación durante su visita al municipio valenciano de Oliva, para ver las zonas más afectadas por el temporal Gloria.


Asimismo, el líder ‘morado’ eludió pronunciarse sobre los cambios en la postura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto a la situación en Venezuela. Y se remitió tanto a las declaraciones del jefe del Ejecutivo como a las del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Este último sí se vio con la vicepresidenta de Maduro.

“Tanto el ministro Ábalos como el presidente del Gobierno han hecho muchas declaraciones, y yo no tengo nada más que añadir a lo que han señalado”. Así lo aseguró Iglesias en su primera comparecencia pública desde que surgiera esta polémica.

Delcy Rodríguez “estuvo en Barajas pero no pisó España”

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, negó este domingo que mantuviera una «reunión» con la vicepresidenta del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez. Dijo que se trató de «un encuentro, un saludo», que se prolongó durante 25 minutos. Ábalos recalcó que en todo momento se garantizó el cumplimiento de las normas de la UE que prohíben su entrada.

OK Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Acorralado! Pablo Iglesias le saca el cuerpo a Delcy Eloína

Send this to a friend