EP | MundoVenezuela¡Acribilado! Acaban con dirigente del Psuv (Detalles)

¡Acribilado! Acaban con dirigente del Psuv (Detalles)

Conozca los detalles del asesinato de dirigente del Psuv Alexander Mosqueda. La víctima recibió cinco disparos cuando llegaba a su residencia

A Alexander Mosqueda (hijo) lo interceptó un delincuente cuando llegaba a su residencia en la población de Valle de la Pascua, en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico. El desconocido le propinó cinco disparos que acabaron con su vida.

La víctima era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). En el suceso ocurrido la noche del jueves 21 de mayo Mosqueda recibió tres disparos en el pecho y dos en la cabeza, según indicó una fuente policial.

Más detalles del asesinato de dirigente del Psuv

El joven político quedó herido de gravedad y fue trasladado hasta un centro clínico de la localidad, donde, debido su delicado estado de salud, fue remitido al hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua. Allí lo intervinieron quirúrgicamente, señaló el periodista José Guerra.

Debido a las precarias condiciones del centro de salud Mosqueda fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros. Sin embargo, su estado de salud era delicado y falleció la madrugada del viernes 22 de mayo durante el traslado en la ambulancia.

Alexander Mosqueda fue coordinador de la Misión Alimentación en el municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.