EP | MundoEntretenimientoActor de Iron Man estafa con la cura falsa del coronavirus

Actor de Iron Man estafa con la cura falsa del coronavirus

Arrestan al actor de Hollywood, Keith Middlebrook, por estafar a millones de seguidores con supuestos medicamentos para el coronavirus

El Departamento de Justicia de EEUU y el FBI arrestan al actor estadounidense Keith Lawrence Middlebrook el pasado miércoles tras distribuir supuestos medicamentos para el coronavirus. El arresto ocurrió luego de que un agente encubierto simulara estar “interesado” en adquirir el medicamento.

Según la oficina del fiscal estadounidense en Los Ángeles, el actor aseguraba que sus medicinas curaban el COVID-19.

Arrestan a Keith Middlebrook

Middlebrook estafó a millones de seguidores en las redes sociales y a decenas de inversores que prometieron pagarle cantidades altas de dinero.

El actor de Iron Man 2 y Transformers 3 también afirmó en sus redes sociales que las pruebas confirmaron que el medicamento hacía que las células del virus ”se desprendieran y murieran en 48 horas”.

Aseguró que tres pacientes ingirieron la pastilla y se recuperaron satisfactoriamente.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y Prevención de enfermedades en EEUU, han advertido en reiteradas ocasiones que aún no existe alguna vacuna, cura o medicamento preventivo para el coronavirus.

Según medios locales, los agente federales indicaron que Middlebrook podría recibir un castigo de al menos 20 años en prisión.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.