Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mauricio Garza vivió su historia de amor

Actor del señor de los cielos derrochó amor con su novio en Tulum (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Mauricio Garza en la playa

A través de las redes se publicaron las fotos de Mauricio Garza en la playa junto a su novio. La pareja derrochó amor en las costas de Tulum.

Sin esconder sus preferencias sexuales, apareció el actor mexicano Mauricio Garza en una playa dándose besos con otro hombre. Cada vez son más los actores y celebridades que dejan atrás el tabú que representa la orientación sexual.

A través de unas fotos que hicieron unos paparazzis se deja ver al intérprete de Nicolás en la serie Betty en NY  y de la serioe el Señor de los Cielos en una actitud bien amorosa con quien parece ser su pareja.

El artista había comentado previamente que había tenido novias que no eran del medio artístico. Sin embargo, todo parece indicar que se está dando una oportunidad con el género masculino.


Hasta los momentos, el famoso de 27 años no se ha pronunciado al respecto ni aparecido en su cuenta en Instagram con el hombre de las fotos.

El actor previamente había publicado imágenes de su estadía en Tulum.

Pero más fueron los que aplaudieron el derroche de amor de Mauricio Garza y su novio: “

El novio se ve muy enamorado”. “Hágase el amor y no la guerra. Felicidades y que viva el amor”, “Excelente, Mauricio Garza, tienes todo el apoyo”, “Qué rico”, “Papasitos”, “Buen gusto tiene Mauricio”, “Papasitos hermosos”, “Lo sospeché desde un principio. Viva el amor”, “Bravo, bebé, eres el mejor”, se pudo leer.

Fotos de Mauricio Garza y su novio en la playa

fotos de Mauricio Garza y su novio en la playa

Mientras el actor y su pareja disfrutaban de la playa los paparazzis le tomaban fotos

fotos de Mauricio Garza y su novio en la playa

Muy juntos fueron captada la pareja

fotos de Mauricio Garza y su novio en la playa

El actor y su pareja derrocharon amor

Fuente: La Sopa

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Actor del señor de los cielos derrochó amor con su novio en Tulum (Fotos)

Send this to a friend