Conectate con Nosotros

Farándula

¡Se destapó completo!

Actor venezolano se casa con su mánager después de salir del closet

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
matrimonio de Willy Martin

El actor venezolano Willy Martin publicó las fotografías de su matrimonio con su mánager Luis Luyando en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador de un premio Emmy por su programa Willypedia TV en Mega TV, contrajo nupcias con su pareja de más de 9 años.

Fotos del matrimonio de Willy Martin

El actor de 34 años, confesó su preferencia sexual en una entrevista para People en Español donde también relató que no había dicho nada por miedo al que dirán de los seguidores. Sin embargo ya era hora de formalizar su relación con Luis.

“Trabajé durante muchos años para un público infantil, pensé que hablar de mi vida privada me iba a limitar mucho o me iban a ver distinto, pero al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”, resaltó.

En este sentido, contrajeron nupcias en el Grand Bay Club de Miami ubicado en el oasis isleño a las orillas de la blanca arena de Key Biscane en Miami-Florida, donde la pareja tuvo su ceremonia privada.


View this post on Instagram

Y dijimos: “Si, acepto” #BodaDeLuisYWilly

A post shared by Willy Martin (@willymartin) on

Al evento asistieron únicamente amigos y familiares cercanos a los novios, solo 120 invitados llegados de Arabia, España y Venezuela.

No obstante, de sus invitados especiales venezolanos se encontraban Sabrina Searena, Milena Torres, Eduardo Orozco y Kerly Ruíz, amigos íntimos y con quienes tuvo la oportunidad de compartir pantalla.

Por último, ambos venezolanos acotaron que su decisión no fue fácil y podrán ser criticados pero “el amor es solo una decisión y es para valientes”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229423659871277057

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Actor venezolano se casa con su mánager después de salir del closet

Send this to a friend