EP | MundoEspañaActos de la Fiesta Nacional entre abucheos y gritos (Fotos)

Actos de la Fiesta Nacional entre abucheos y gritos (Fotos)

El encuentro entre Felipe VI y Pablo Iglesias en el acto de la Fiesta Nacional por el 12 de octubre, estuvo cargado de gritos y abucheos en contra del Gobierno.

Tras la polémica por la ausencia del monarca en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona. El Rey Felipe VI y los miembros del Gobierno se volvían a ver las caras.

Pablo Iglesias saludó a Felipe VI en la ceremonia en el Palacio Real. FOTO: EFE.

Encuentro entre Felipe VI y Pablo Iglesias en el acto de la Fiesta Nacional

El vicepresidente Pablo Iglesias asistió por vez primera a los eventos de la Fiesta Nacional. Desde el 2015 Iglesias enviaba a un dirigente de segunda fila de su partido en su representación.

El líder de Unidas Podemos, usó un pin antifascista en la solapa y saludó con sobriedad al Monarca, al igual que la mayoría de los ministros.

 

Pablo Iglesias conversando con Carlos Lesme. FOTO: EFE.

Media hora antes que llegaran los Reyes, el publico presente en el palacio lanzaron gritos de “fuera, fuera” mientras pasaban los vehículos oficiales de los miembros del Gobierno.

“¡Gobierno dimisión!” y “¡Fuera, fuera!” gritaban las personas a Sánchez e Iglesias.

Los pitos y abucheos en el Palacio Real en contra del Gobierno también fueron para Alberto Garzón.

Pedro Sánchez conversa con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. FOTO: EFE
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.