Skip to content
Actriz de Élite enciende las redes ¡Besa a otra mujer! (Foto)

Actriz de Élite enciende las redes ¡Besa a otra mujer! (Foto)

Los seguidores se preguntan si la imagen es parte de un reto

Una actriz de la famosa serie Élite publicó una foto en su cuenta de Instagram dándole un beso a otra mujer. La imagen dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Claudia Salas, actriz de la serie Élite, le dio un beso a otra mujer y lo publicó en sus redes. La intérprete del personaje de Rebecca se muestra muy contenta en la fotografía acompañada de una chica que no pertenece al elenco, sin embargo, llamó la atención de todos.

Los seguidores de la red social comenzaron a preguntarse si la fotografía era parte de un reto, una broma o si de verdad compartió su preferencia sexual.

El beso que le dio la actriz de Élite a una mujer

La fotografía de Claudia fue publicada a finales del año pasado, pero fue justo cuando se estrenó la tercera temporada de Élite que esta volvió a causar revuelo en Instagram.

Los fanáticos quisieron percatarse si la declaración de Claudia era real o sólo era parte de su personaje ya que en la serie, a Rebecca también le gustan las mujeres.

View this post on Instagram

Os quiero como si lo fuesen a prohibir. #compañerasyjuntas

A post shared by Claudia Salas (@claudiasalas_) on

La mayoría de los comentarios en la publicación de la actriz fueron en apoyo a su relación en caso de ser cierta y halagando lo ”lindas y felices que se ven juntas”.

Muchos opinaron también que no es extraño que artistas españoles hagan este tipo de cosas.

‘’Los españoles son muy amorosos, por eso a veces un beso no significa nada en cuanto a las preferencias sexuales”. Opinó un seguidor.

Mencionaron además que la actriz Danna Paola también le ha dado besos a compañeras del elenco de Élite como Ester Expósito y Mina El hammani.