Conectate con Nosotros

Venezuela

Maduro asegura ser fanático de la serie

Actriz de La Casa de Papel responde al comentario de Maduro ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Actriz de La Casa de Papel le responde a Maduro

Una actriz de La Casa de Papel le responde a Maduro luego que este hiciera una confesión sobre la serie española.

La Casa de Papel se ha convertido en un verdadero fenómeno que logró romper todas las fronteras del mundo con cada una de sus temporadas. Hoy en día es una de las series más exitosas de Netflix. El elenco nunca se imaginó impactar la vida de tantas personas alrededor del mundo, incluyendo políticos conocidos como Nicolás Maduro quien recientemente confesó en una transmisión en vivo que es seguidor de la serie.

Durante la rueda de prensa comentó que le gustaría conocer a alguno de los protagonistas de la producción española, la cual estrenó su cuarta temporada el pasado 3 de abril.


“Recomiendo especialmente La Casa de Papel. Muy buena. Me gustaría conocer a los actores y actrices. Son como familia de uno”, expresó.

Actriz de La Casa de Papel responde a los comentarios de Maduro

Poco después de que se difundiera el video del comentario de Maduro, la primera del elenco en responder fue Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa, una de las integrantes de la banda de atracadores.

“Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!”, aseguró Ituño entre risas en una entrevista al medio español LOC.

La actriz mencionó que otros personajes reconocidos en todo el mundo han confesado ser fanáticos de La Casa de Papel, entre ellos los directores de cine Stephen King y Steven Spielberg.

Por su parte, expresó que el éxito de la serie generó un impacto muy grande en su vida.

“Tú te sientes una persona normal, como todo el mundo, pero de pronto ves cómo cambia la mirada de la gente hacia ti. Está bien que admiren tu trabajo y sentirte valorada, pero llega un punto en que no entiendes nada. Y sí, la fama sobrepasa. Ya sea al caminar por la calle o al pedir a tus vecinas que por favor, no cuelguen fotos tuyas en bata”, agregó la actriz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Actriz de La Casa de Papel responde al comentario de Maduro ¡Vea!

Send this to a friend