Conectate con Nosotros

Farándula

Sus vecinas la ayudaron en el difícil momento

Actriz sufre un “extraño” ataque ¡Paramédicos acuden a su casa! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
paramédicos atienen a Flavia Gleske

Un grupo de paramédicos atienen a Flavia Gleske en su residencia luego de presentar extraños síntomas. ¿Tendrá coronavirus?

La recordada actriz Flavia Gleske sufrió un “ataque de angustia” y otros extraños síntomas que la llevaron a recibir atención médica en su residencia. Así lo explicó en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Empecé a sentir que mi corazón latía mucho y me faltaba el aire y empecé a caminar y me sentía mareada… llamé a mis vecinas y casualmente venían a ver a la mamá de una de ellas, nuestros queridos compañeros de @pclossalias, y por su puesto me metí y me atendieron a mi también. Fue como un ligero ataque de angustia“, explicó.

Gleske compartió varias fotografías en las que se aprecia que requirió un cheque médico. Al momento de recibir la atención su pareja, el también actor Rolando Padilla, no se encontraba en casa pues había salido por insumos.

View this post on Instagram

Hoy fue un día extraño!!! Me desperté angustiada (creo que es normal) . @rpadillarequena salió por insumos jeje y empecé a sentir que mi corazón latía mucho y me faltaba el aire y empecé a caminar y me sentí mareada…. llame a mis vecina y casualmente venían a ver a la mamá de una de ellas , nuestros queridos compañeros de @pclossalias , y por supuesto me metí y me atendieron a mi también. 😊 Me tomaron la tensión me auscultaron y todo esta bajo control . Fue como un ligero ataque de angustia! De todas formas debemos tomarnos las cosas con mas calma, no queda otra ya veremos que actividades hago para liberar un poco y drenar! Gracias a mis vecinas hermosas @ileanadelcarmencamejo , #Ingrid que ya me había tomado la tensión y por supuesto a los compañeros de #SanAltonioDeLosAltos @@pclossalias Antonio Martínez Adrián Antia Diego Lima y @josyfernandez por atender de manera oportuna cualquier situación!! Y ya saben a RELAJARSE que no quedan otra! Si tienen ideas para drenar escriban por aquí que voy anotando💋💫

A post shared by Flaviagleske (@flaviagleske) on


La actriz manifestó que sentía el ritmo cardíaco acelerado, falta de aire, mareos y angustia. En el mismo mensaje explicó que contactó a unas vecinas que la ayudaron en ese difícil momento.

También agradeció al equipo de Protección Civil de San Antonio de Los Altos por ayudarla en este momento de forma rápida.

De igual manera recomendó a sus seguidores “relajarse” y tomar las cosas “con más calma” ante la situación que atraviesa el país debido a la cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1249030978955350016

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Actriz sufre un "extraño" ataque ¡Paramédicos acuden a su casa! (Fotos)

Send this to a friend