Conectate con Nosotros

Venezuela

La entidad respondió a los comentarios

Actualización de Banesco provoca el enojo de sus usuarios

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
actualización de datos en Banesco
La actualización de la compañía pide varios requerimientos. FOTO: Google

En días pasados una actualización de datos en Banesco causó malestar entre los clientes de la entidad. Estos aseguraron que no pueden realizar ninguna acción en el portal digital.

Reacciones ante la actualización de datos en Banesco

El pasado miércoles el Banco Banesco compartió en su cuenta de Twitter que sus clientes deben actualizar los datos que requieren para poder continuar realizando sus transacciones.

En la publicación los voceros de la institución señalaron que la actualización se puede realizar con tranquilidad.

Sin embargo, los clientes reportaron que sus cuentas estaban siendo bloqueadas debido a que no han podido cumplir con el nuevo requerimiento.


Una usuaria explicó que no puede escanear y solicitar su documentación debido a la crisis sanitaria por la cual está atravesando el país.

“Cómo van a bloquear las cuentas para hacer transferencia y nos exigen escanear y solicitar documentos cuando las empresas están cerradas”, resaltó la clienta.

Otros explicaron que esta no es la primera vez que Banesco pide tales requerimientos. Además, resaltaron que es una idea descabellada añadir una nueva traba a las transacciones bancarias en el país.

Tras el revuelo causado por la institución, los voceros de Banesco señalaron que se puede oprimir el botón de “Más Tarde” y continuar navegando por la plataforma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Actualización de Banesco provoca el enojo de sus usuarios

Send this to a friend