Conectate con Nosotros

Venezuela

La lista de los productos alcanza 16,26 millones de bolívares.

Actualizan la lista de productos regulados en dólares ¡Viene el golpe!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nueva lista con precios de los productos en dólares

Para este jueves, el gobierno de Nicolás Maduro publicó una nueva lista con precios de los productos regulados en dólares. La actualización llega a menos de una semana de revelarse la anterior publicación.

El Ministerio de Comercio Nacional publicó a través de su cuenta en Twitter una nueva lista detallada de productos regulados. Ya no cuentan con 27 productos, el gobierno de Maduro agregó a la lista el aceite de soya que fijó a un precio de 1,54 dólares el equivalente a 270.137 bolívares a precio oficial.

Nueva lista con precios de los productos en dólares

La nueva actualización de los alimentos fueron fijados en dólares a precio de la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela vigente el pasado lunes 4 de mayo en Bs.175.414.

Vale la pena destacar que la suma de todos los productos alcanza la astronómica cifra de 16,26 millones de bolívares, incluyendo los dos tipos de mortadela (económica y tipo especial) y los distintos cortes de carne de res y de cerdo. Una patada al sueldo de los venezolanos que luego del incremento del pasado 1 de mayo que ubica en 800 mil bolívares el salario integral.


Precio productos en dólares

A la par de la dolarización de los productos alimenticios a través de la lista, otro rubro que se une a la dolarización es el sector lácteo.

Esta semana se conoció que los productos lácteos también se comercializarán en el país con precios fijados en dólares, tomando como base la tasa de cambio oficial.

La leche pasteurizada, leche en polvo y mantequilla son algunos de los productos a los que establecieron nuevos precios que sí satisfacen al productores e industriales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Actualizan la lista de productos regulados en dólares ¡Viene el golpe!

Send this to a friend