EP | MundoVenezuelaAcusación de narcoterrorismo salpica al Miss Venezuela ¡Vea por qué!

Acusación de narcoterrorismo salpica al Miss Venezuela ¡Vea por qué!

Las acusaciones por narcoterrorismo hechas por EEUU, que vinculan a Nicolás Maduro y sus aliados, también salpican a la organización Miss Venezuela

Este jueves 26 de marzo Estados Unidos acusó formalmente a Nicolás Maduro y varios de sus funcionarios por narcotráfico y lavado de dinero. Además ofrecieron millonarias recompensas por las capturas de los involucrados.

Miss Venezuela salpicada en acusaciones por narcoterrorismo

Entre los acusados por narcoterrorismo se encuentra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Ariana Fajardo, Fiscal del Distrito del Sur de Florida , señaló que Moreno fue presentado por lavado de dinero y actos de conspiración para lavado de dinero.

Pero esto no queda allí, los certámenes de belleza están ligados a toda esta trama, pues Moreno gastó mucho dinero en un “director de certámenes de belleza venezolano”.

“Los registros bancarios del acusado muestran que entre 2012 y 2016, el acusado gastó aproximadamente 3 millones de dólares, en el sur de Florida”, señalaron.

Además gastó un millón de dólares en aviones y pilotos privados, y más de 600.000 dólares en compras con tarjetas de crédito o débito en tiendas ubicadas en Florida.

A estos gastos se suman cerca de 40.000 dólares pagados al director del concurso de belleza venezolano.

El documento emitido por EEUU

Sin embargo, el documento divulgado por las autoridades norteamericanas no aclara de quién se trata.

Cabe destacar que Moreno está casado con Debora Menicucci, quien participó en el Miss Venezuela y ganó como Miss Venezuela Mundo 2014.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240377652566990848

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.