Conectate con Nosotros

EEUU

También está implicada la expareja de Chauvin

Acusan a asesino de George Floyd de otro delito

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Nuevo delito de Derek Chauvin
La condena del exoficial podría aumentar debido a nuevos delitos. FOTO: Google

Los ciudadanos de Estados Unidos están conmocionados por el nuevo delito de Derek Chauvin. En este sentido, el asesino de George Floyd tiene nueve cargos asignados debido a evasión de impuestos.

Nuevo delito de Derek Chauvin

La fiscalía de Estados Unidos informó que el expolicía Derek Chauvin tiene nueve delitos más que están asociados a fraudes, multas y evasión de impuestos.

traslado de Derek Chauvin

Derek Chauvin es acusado de homicidio en tercer grado. FOTO: Google.

Además, las autoridades indicaron que la expareja de Derek, Kellie Chauvin, también está implicada en este proceso penal. 


“Se les responsabiliza de no haber declarado 464.000 dólares en ingresos conjuntos desde 2014, incluidos 95.000 dólares que el expolicía ganó haciendo horas extra como agente de seguridad. También se les acusa de no haber presentado declaración de impuestos entre 2016 y 2019“, explicaron las autoridades.

En este sentido, Derek y Kellie deben al estado de Minnesota más de 38.000 dólares entre evasión de impuestos, intereses de cada uno y multas sin pagar.

Por otra parte, esta información sobre Derek Chauvin podría aumentar la condena del expolicía. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acusan a asesino de George Floyd de otro delito

Send this to a friend