Conectate con Nosotros

Farándula

La pareja tiene cuatro meses de casados

Acusan a Evaluna Montaner de infiel: lo confesó frente a su esposo ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
infidelidad de Evaluna Montaner
La pareja contrajo nupcias el 8 de febrero del presente año. FOTO: Google

El tema de la infidelidad de Evaluna Montaner ha provocado varios debates en las redes sociales luego de que la cantante asegurara tener un amor platónico con un actor de Hollywood. Muchos de sus fanáticos lo consideraron irrespetuoso debido a que está con Camilo Echeverry.

La pareja se casó a principios de año en una celebración bastante íntima y luego se fueron de luna de miel antes de que comenzara el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19. Desde que están confinados en muchas ocasiones utilizan las redes para contactarse con sus seguidores.


infidelidad de Evaluna Montaner

La presunta infidelidad de Evaluna Montaner fue muy criticada en las redes. FOTO: Google

Esta fue la infidelidad de Evaluna Montaner

La joven de 22 años en medio de un live por su cuenta de Instagram le pidió a sus espectadores que le enviaran preguntas para hacer una dinámica. Cuando le preguntaron sobre su crush ella afirmó que siempre ha sido el actor Michael Evans Behling.

El comentario provocó que cientos de detractores la acusaran de engañar a su esposo y la tildaron de irrespetuosa por halagar a Evans en frente de Echeverry. Por su parte, los seguidores de la pareja comenzaron a atacar a sus haters en defensa de la mujer.

View this post on Instagram

Invisible man premiere.

A post shared by Michael Evans Behling (@michaelb05) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acusan a Evaluna Montaner de infiel: lo confesó frente a su esposo ¡Detalles!

Send this to a friend