Conectate con Nosotros

EEUU

La víctima pidió una orden de protección

Acusan a niño de 10 años de violación ¡La víctima es una mujer!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niño de 10 años viola a una mujer

Un niño de 10 años viola a una mujer en la ciudad de Nueva York y todos los residentes de la localidad se encuentran consternados.

El pasado lunes 13 de abril la oficina del Sheriff del Condado de Oneida publicó a través de su cuenta de Facebook un comunicado en donde informaron el arresto de un menor de edad por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 19 años.

According to Oneida County Sheriff’s Office Chief Deputy Derrick O'Meara, who is the Director of the Oneida County Child…

Posted by Oneida County Sheriff's Office on Monday, April 13, 2020

Las investigaciones contra el infante comenzaron el jueves 16 de abril, tres días después del incidente. La identidad del agresor no se reveló debido a su edad.


Funcionarios de la policía informaron que el pequeño pagó una multa y fue liberado, pero la víctima solicitó inmediatamente una orden de protección debido a los daños que el menor le propinó.

¿Cómo un niño de 10 años viola a una mujer?

La joven de 19 años se encontraba dormida en una propiedad de Utica cuando la despertó en medio de la noche el presunto culpable mientras le realizaba los actos lascivos. La policía no ha dicho la relación del agresor con la mujer.

Próximamente el niño enfrentará a la justicia por el crimen y los cargos por delitos graves en Oneida County Youth Probation. Su audiencia se pospuso por la crisis que se está viviendo con el coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acusan a niño de 10 años de violación ¡La víctima es una mujer!

Send this to a friend