Conectate con Nosotros

Venezuela

Captaron la agresión en un video

Acusan a un “colectivo” por golpear a personas con un bate ¡Por la cuarentena!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Colectivo golpeó personas con un bate
El acusado fue arrestado luego de cometer el crimen. FOTO: Google

Un presunto colectivo golpeó personas con un bate que estaban irrespetando la cuarentena en la ciudad de Caracas. Testigos que estaban presentes en el lugar tomaron sus teléfonos celulares y captaron el lamentable momento para luego difundirlo en las redes sociales denunciando al agresor.

El fiscal Tarek William Saab anunció que el sospechoso fue identificado como Miguel Alexander Repillosa y que se le estaban atribuyendo los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento. Organizaciones defensoras de los derechos humanos condenaron el acto del hombre.


Supuesto colectivo golpeó personas con un bate para castigarlos

En el material audiovisual se puede ver a Repillosa con una actitud bastante violenta acusando a los ciudadanos de violar las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación de la COVID-19. Se desconoce si realmente el hombre es un “colectivo”.

“Golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas, Venezuela. La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza”, denunció el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acusan a un "colectivo'' por golpear a personas con un bate ¡Por la cuarentena!

Send this to a friend