EP | MundoVenezuelaAcusan a un "colectivo'' por golpear a personas con un bate ¡Por...

Acusan a un “colectivo” por golpear a personas con un bate ¡Por la cuarentena!

Un presunto colectivo golpeó personas con un bate que estaban irrespetando la cuarentena en la ciudad de Caracas. Testigos que estaban presentes en el lugar tomaron sus teléfonos celulares y captaron el lamentable momento para luego difundirlo en las redes sociales denunciando al agresor.

El fiscal Tarek William Saab anunció que el sospechoso fue identificado como Miguel Alexander Repillosa y que se le estaban atribuyendo los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento. Organizaciones defensoras de los derechos humanos condenaron el acto del hombre.

Supuesto colectivo golpeó personas con un bate para castigarlos

En el material audiovisual se puede ver a Repillosa con una actitud bastante violenta acusando a los ciudadanos de violar las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación de la COVID-19. Se desconoce si realmente el hombre es un “colectivo”.

“Golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas, Venezuela. La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza”, denunció el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.