Skip to content
Acusan a Windy G, la sexy prima reguetonera de Juan Guaidó (Fotos)

Acusan a Windy G, la sexy prima reguetonera de Juan Guaidó (Fotos)

Windy Guaidó levanta pasiones

Windy G, la prima reguetonera de Juan Guaidó, causa sensación en las redes sociales. Unos la aman y otros no tanto, pues la acusan de recibir dinero de donde no debe.

Se llama Windy Guaidó y su nombre artístico es Windy G. Es cantante de reguetón y modelo, pero también prima del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Así lo reseña el portal ruso Sputnik. El reportaje insinúa que parte del éxito de la joven se podría deber al supuesto financiamiento de su renombrado familiar.

Windy G, la reguetonera prima de Juan Guaidó

Según el medio ruso, la artista vive en la ciudad colombiana de Medellín, capital del reguetón,. En su cuenta personal de Instagram suma más de 134.000 seguidores. La canción más popular de Windy G, es Chao chao. El tema acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

Fue la misma Windy quien reveló en el programa Lo sé todo, del Canal 1 de Colombia, que el político “está muy feliz de tener una prima tan bella”. Además, calificó a su pariente Guaidó como “un gran hombre”.

View this post on Instagram

Cuando te digan que no puedes hacerlo demuéstrales como lo haces 😂 . . #music #medellin #venezuela #photographer #latina #makingof #video #musica 💖

A post shared by Windy (@windyguaido) on

View this post on Instagram

Gracias infinitas 🙌👏❤️ Premio Artista Revelación 🇻🇪2019

A post shared by Windy (@windyguaido) on

Críticas a Windy Guaidó

Sputnik destaca que usuarios de redes sociales insinúan que el éxito de la artista no solo lo ha ganado con su talento. La señalan por supuestamente recibir dinero de su primo.