EP | MundoEntretenimientoAdam Levine se avergüenza en Chile ¡Nuevamente!

Adam Levine se avergüenza en Chile ¡Nuevamente!

Luego de la presentación  de Maroon 5 en Chile, el vocalista de la banda pide disculpas en redes sociales por su comportamiento.

El jueves 27 de febrero el cantante de la banda estadounidense Adam Levine fue blanco de críticas. Su apático comportamiento en la presentación despertaron comentarios en los usuarios de instagram, generando polémica por su falta de interacción con el público chileno.

Maroon 5 en Chile

No es la primera vez que la banda proveniente de California pisa suelo chileno. Sin embargo, anteriormente no habían sido invitados del festival de la canción.

Con 25 minutos de retraso, comenzó el espectáculo categorizado por los presentes como el peor de la banda, pues su conexión con el público fue nula.

Algunos comentarios que se pudieron leer durante la transmisión fueron:

  • Es mejor Coldplay qué ustedes
  • No vuelvan a Chile
  • ¡So sad! No te podemos mirar a los ojos
  • ¡No vuelvan nunca más a Chile!
  • Sobrevalorado Adam Levine. Te crees leyenda del rock y casi nadie te conoce
  • Esperamos no verte jamás!

Luego, Levine publicó un vídeo en sus redes sociales explicando el mótivo de su actitud en el evento, donde expresó:

Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas, prometo dar un gran show este viernes”

 

Adam salda deuda

El 28 de febrero, el cantante Adam Levine en compañía de toda la agrupación, ofreció un concierto en el estadio Bicentenario de la Florida.

Por otra parte cuando el show comenzó luego de unos minutos de retraso, el vocalista de la banda propuso a los asistentes olvidar el incidente de la noche anterior:

“Chile, esta noche estamos aquí para cantar, bailar, para celebrar juntos. Los queremos”

Temas como Moves Like Jagger, Payphone y This Love convencieron a la audiencia de dejar la apatía del cantante atrás y disfrutar de la presentación.

https://www.instagram.com/p/B9KAGlMDE5t/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.