Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La co-animadora de Un Nuevo Día celebró los 49 años

Adamari López celebra su cumpleaños con tremendo bikinazo ¡Sorprende a sus 49!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos de Adamari López en traje de baño

Con unas fotos de Adamari López en traje de baño comenzó la fiesta de celebración por el cumpleaños de la chaparrita de oro.

Este domingo la conductora de Un Nuevo Día decidió presumir su nueva figura y celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 49. Este lunes la puertoriqueña celebra un año más de vida pero desde este domingo comenzó la celebración que no pasó desapercibida para sus seguidores y es que la también actriz apareció en traje de baño.

Fotos de Adamari López en traje de baño

Desde un lujoso yate y acompañada de su pareja Toni Costa y su pequeña hija Alaïa festejaron su prefiesta de cumpleaños. La presentadora celebró con poca ropa y a mar abierto. Decidió adelantar la celebración un día pues su rutina y compromisos laborales impedirán celebrar como lo hizo este domingo.

La conductora puertorriqueña aprovechó a bañarse en el mar y gozar de la compañía de los amores de su vida. Hizo alarde de su nueva figura en un sexy bikinazo que también dejó ver la cicatriz de su pecho tras sufrir cáncer de mama.


Fotos de Adamari López en traje de baño

Celebró su precumpleaños en grande.

Adamari sacó el máximo provecho del día soleado de la ciudad de Miami. Toni Costa también disfrutó en grande el paseo. Se lanzó un gran chapuzón mientras era observado por Adamari y su hija.

No dejaron a sus seguidores por fuera. También grabaron videos para compartirlos en su cuentas en las  redes sociales. 

Lea también: Adamari López silenció a todos con este look (Fotos)

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Adamari López celebra su cumpleaños con tremendo bikinazo ¡Sorprende a sus 49!

Send this to a friend