Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Contó cómo fue estar dos veces al borde de la muerte

Adamari López confesó que su familia se pone mal ¡Es su culpa!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
confesión de Adamari López
Adamari López posa sonriente. FOTO: Google.

Una reveladora confesión de Adamari López sobre su salud y cómo afecta su condición a su familia deja claro por qué está motivada a mejorar su vida.

La presentadora de televisión ha atravesado por dos crisis de salud que la pusieron al borde de la muerte, algo que no deja de preocuparle.

La desoladora confesión de Adamari López sobre su familia

Al parecer, Adamari no es la única afectada por sus complicaciones de salud, sino que toda su familia mantiene constante preocupación por lo que ella ha pasado.

La conductora del programa Un Nuevo Día parece revivir aquellos momentos duros en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

“Yo estuve en coma hace año y medio en condiciones muy parecidas a las que sufren los pacientes de COVID-19. También la pasé muy mal con mi cáncer. Todo eso me tiene muy sensibilizada y desde hace años me llevó a profundizar mi compromiso con causas que beneficien el bienestar”, reconoció.


Su experiencia la ha llevado a tener iniciativas que contribuyan con el bienestar físico de su público.

La pandemia trajo una confesión de Adamari López

Además explicó que antes de la pandemia ella tenía mayor inclinación por promover campañas de prevención contra el cáncer.

Siento que desde que decidí compartir con el público la noticia de que tenía cáncer de mama me convertí en una vocera de la lucha contra esta enfermedad”, indicó.

La artista tuvo su experiencia con el cáncer en el año 2005, cuando estaba casada con el cantante Luis Fonsi.

Posteriormente, en el año 2017, nuevamente su vida quedó pendiendo de un hilo cuando lo que creía un resfriado terminó siendo un fuerte caso de influenza.

“No me acuerdo de la mayor parte de las cosas. En parte por lo mal que estuve y en parte por el tipo de medicinas que me dieron. Pero sé que estuve en una de esas camas volteadas como en las que ponen a los pacientes de COVID. Estuve como ellos con respiración asistida. Fueron 21 días terribles“, describió.

Sin embargo, considera que fue más “terrible” la experiencia que vivió su familia que la de ella misma.

Para mi hija Alaïa las mascarillas eran ya algo conocido, porque nadie podía acercarse a mí sin ellas. Mis seres queridos pensaron que quizá se tendrían que despedir de mí”, contó.

confesión de Adamari López

Adamari López junto a Toni Costa y su hija Alaïa. FOTO: Instagram.

Destacó que su pareja, Toni Costa; sus hermanos; y su suegra; quedaron “traumatizados con lo que pasó”.

Además reveló: “Ellos se ponen mal si sienten que me puedo enfermar”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López confesó que su familia se pone mal ¡Es su culpa!

Send this to a friend