Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No dejaron pasar el detalle

Adamari López delgada y sexy en vestidito corto ¡Luis Fonsi se desmaya! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Adamari López delgada

Una foto de Adamari López con un vestidito corto causó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

En días pasados, la actriz y presentadora de Puerto Rico, Adamari López, conmocionó a los usuarios con la publicación de varias fotografías luciendo diferente. Asimismo, los fanáticos de la conductora aseguraron que está más delgada.

La impresionante foto de Adamari López con un vestido corto

Una foto de Adamari  López con un vestido que cubría poco apareció en las redes sociales del programa Un Nuevo Día ocasionando el revuelo entre los seguidores de la presentadora.

Además en la publicación enviaron un mensaje de buenos deseos por parte de Adamari López. Incluso añadieron que desde la distancia, la conductora los acompaña.


Tras compartir la fotografía, la respuesta por parte de los seguidores de Adamari López no se hizo esperar. Estos aseguraron que la conductora está delgada.

“Está flaca, incluso su atuendo le hace lucir un cuerpo tonificado”, indicaron.

También añadieron que la presentadora deslumbró a todos con su nueva figura, asegurando que hasta su ex, Luis Fonsi, está sorprendido. 

Sin embargo, Adamari López no ha hecho algún comentario al respecto.

Adamari López en cuarentena

Por otra parte, durante el aislamiento preventivo Adamari López está aprovechando la oportunidad para compartir recuerdos con sus fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, López invitó a sus seguidores a adivinar la edad que tenía en el momento en el cual fue capturado el momento.

“Recuerdos del jueves. Encontré esta foto de mí que tomó mi amigo y fotógrafo Omar Cruz, ¿Qué edad piensan que tenía en este momento?, reseñó.

Posteriormente, sus seguidores replicaron la publicación asegurando que la actriz no ha cambiado durante los años e incluso que está en su mejor momento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López delgada y sexy en vestidito corto ¡Luis Fonsi se desmaya! (Foto)

Send this to a friend