Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se nota que los ejercicios comienzan a darles fruto

Adamari López deslumbró a todos con su vestido corto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Las piernas de Adamari López
Adamari López presumió sus trabajadas piernas. FOTO: Telemundo.

Las piernas de Adamari López fueron las protagonistas de unas de las últimas fotos publicada en la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’.

‘La chaparrita’ más querida de la cadena Telemundo dejó fascinados a sus seguidores luego de lucir un vestido corto que le hizo resaltar sus piernas, ganándose los halagos de los internautas.

La conductora de Un Nuevo Día presumió sus trabajadas piernas producto de las rutinas de ejercicios a los cuales está sometida junto a su pareja el bailarín Toni Costa.


Las piernas de Adamari López fueron las protagonistas

Adamari López cuenta con una belleza y sensualidad natural y cada día lo demuestra con sus esperados looks, los cuales recibe comentarios de todo tipos.

En esta oportunidad los halagos positivos de sus seguidores fueron lo que marcaron la pauta, esto luego de ver a López con un vestido rojo con negro bastante corto el cual dejó ver las esculturales piernas de la presentadora.

 “Wow. Qué piernas”, “Te vez espectacular con ese vestido”, “Hermosa como siempre”, “Eres motivo de inspiración para muchos” y “La más bella de la TV”, fueron algunos de los comentarios que recibió la boricua.

Se nota que los ejercicios comienzan a darles fruto a Adamari López y su look fue muy acertado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López deslumbró a todos con su vestido corto

Send this to a friend