Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz sobrevivió al cáncer y contó cómo comenzó todo

Adamari López devastada ¡Descubrió que tenía cáncer!

Publicada

el

Cáncer de Adamari López

La noticia sobre el cáncer de Adamari López causó impacto en su momento. La chaparrita de oro arribó a un año más de vida y acá recordamos el momento más duro que le tocó vivir.

El pasado lunes 18 de mayo la actriz Adamari López cumplió 49 años. La celebración fue por todo lo alto incluso desde un día antes cuando festejó a bordo de un lujoso yate acompañada de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa el cumplir un año más de vida.

Sin embargo, en la historia de la querida animadora de Un Nuevo Día todo no ha sido color de rosa. La también actriz reveló el duro proceso que le tocó enfrentar para tener la familia y la salud que posee actualmente.

Cáncer de Adamari López: Así comenzó todo

La puertorriqueña Adamari López descubrió en el 2005 que tenía cáncer de seno y ella misma se encargó de revelar en su momento cómo fue esa dura experiencia en su lucha contra la enfermedad.

“Un 16 de febrero me sentí yo, que me picaba uno de senos y me empece a rascar, no con las uñas sino con la yema de los dedos, y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho. Fue duro, no era la noticia que me esperaba, si entendía que yo tenía 33 años, que estaba joven, que no, que esa no era una enfermedad que me iba afectar a mí, en mi casa no hay un historial”, señaló la conductora.


La “chaparrita” confesó lo difícil que fue para ella hablar de la enfermedad con su familia.

“Mi preocupación en un momento, cómo se lo decimos a papi y mami, como la nena chiquita de la casa, a la que todos de una manera consentían les daba la noticia a su mamá y papá que estaba enferma”, Dijo.

Pese a que la actriz ya superó hace unos años esta terrible enfermedad señaló durante una emisión para el programa Un Nuevo Día en el 2017 que aún sigue existiendo el miedo.

“Sigue existiendo miedo, no quiero volver a tener cáncer, pienso que no tuve una sentencia de muerte tampoco, después de haberlo sobrepasado, no porque lo sobreviví pero no es una palabra que deje de asustar, pero no es una palabra como que quisiera como volver a escuchar que tengo”, señaló.

El divorcio de Adamari y Luis Fonsi en plena lucha contra el cáncer

La co-presentadora del espacio que llega a millones de personas en Latinoamérica también resaltó el episodio que vivió por su separación del cantante Luis Fonsi.

La pareja que se casó en 2006, un año después del diagnostico de cáncer. Sin embargo, el amor no pudo contra todo. El proceso que vivió junto a su esposo fue calificado por ella misma como “un infierno”.  Resaltó que mientras luchaba contra el cáncer, Fonsi le confesó que ya no la quería y no le atraía como mujer.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo. Si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante”, contó la conductora.

En su momento, Adamari culpó al cantante no haber querido luchar con ella. La actriz señaló que Fonsi terminó con ella a través de una llamada. Sin embargo, años más tarde, López confesó que el cantante fue muy importante en su vida y agradeció que estuviera con ella.

 

“Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Actualmente la actriz tiene una relación estable con Toni Costa, una hermosa hija y está en preparativos para dar el gran paso y formalizar la relación.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Adamari López devastada ¡Descubrió que tenía cáncer!

Send this to a friend