Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Decidió ampliar su núcleo familiar

Adamari López dio tremenda sorpresa y anunció un nuevo miembro para su familia (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
mascota de Adamari López
La familia celebró en grande el cumpleaños de la pequeña. FOTO: @adamarilopez

Una buena noticia dio la presentadora. La mascota de Adamari López ya tienen un lugar en la familia de la también actriz.

A través de un video difundido en su cuenta de  Facebook, la animadora puertorriqueña acompañada por su esposo, Tony Costa y su hija Alaïa, le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia. La nueva mascota de Adamari es una perrita a la que llamaron Ava.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on


La mascota de Adamari López es un ternura

La nueva integrante de la familia se acopló perfectamente al grupo. Tanto Adamari como Tony Costa cumplieron los deseos de la pequeña hija que cumplió 5 años el pasado mes de marzo. Alaïa ahora tendrá la responsabilidad de cuidar de su perrita.

La animadora aseguró que tomaron la decisión de  incluir a Ava en su núcleo familiar después de conversar con su hija sobre las responsabilidades que implica tener una mascota.

“Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento. Les presentamos a Ava, la nueva integrante de la familia Costa-López.”, escribió en la publicación.

Entre los comentarios por la mascota de Adamari López resaltan en la publicación están aquellos que destacaron la cara de emoción de la pequeña cuando recibió a su nueva compañera de juegos.

Igualmente Adamari mostró a sus seguidores la importancia de llevar a las mascotas al veterinario y así escuchar las medidas de cómo cuidarlas.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López dio tremenda sorpresa y anunció un nuevo miembro para su familia (Video)

Send this to a friend